Esperancinos en el Circuito Regional de Natación al límite

ltce-natacion1er-puesto-solos

En la piscina cubierta del Club Unión Sunchales, nuevamente los equipos del Lawn Tennis Club Esperancino supieron sobresalir en la competencia, para terminar de redondear un excelente desempeño en las posiciones finales del Circuito Regional de Natación “al límite”, a tal punto de un equipo consagrarse Campeón de su categoría.
Nuevamente se presentó un elevado número de casi 50 equipos, en esta 3ra. fecha que marcó el cierre para el Circuito Regional. del La cantidad superó lo esperado y se apreció un muy alto nivel de natación, mucho más, si se considera que se está en lo que es promocional. El Regional abarcó además de clubes santafesinos, de las Provincias de Córdoba, Entre Ríos y Corrientes.
Allí el grupo de nadadores del club esperancino demostró estar muy bien preparado, a la altura de las circunstancias, lo que le valió poder ubicarse de muy buena forma en las posiciones finales en las dos categorías donde tomó parte.
Para establecer las posiciones finales de cada división, se tomaron en cuanta las dos mejores cantidades de metros cubiertas en las tres jornadas.
A tal punto rindió de manera excelente el LTCE que un equipo se consagró Campeón de la categoría. Fue en la división de hasta 140 años mixto, donde fueron ganadores, terminando en el 1er. lugar el equipo del L.T.C.E, con Serrano Marina, Trabattoni Ana Inés, Amherdt Cesar Ivan y Díaz Rodrigo. Registraron una acumulación total de las 2 ediciones más veloces de 7.700 mts.
En la categoría hasta 100 años Mixto también se lucieron . Fue 3ero el equipo del L.T.C.E. (Aguero Paulina, Marcuzzi Candela, Depalo Rodrigo, Vargas Nicolas Pablo) con una acumulación total de las 2 ediciones mas veloces de 7.775 mts.
Culminó 4to el equipo del L.T.C.E. (Heipke Evelin Lucia, Giraudo Malena Lucia, Izquierdo Mateo, Passerino Bruno Ignacio), con acumulación de 7.725 mts.
Finalizó 5to el equipo del L.T.C.E. (Stegmayer Nahir, Tschopp Berrio Sofia, Sanchez Adrian Antonio, Mare Rodrigo), con 7.350 mts
Fue 8vo el equipo del L.T.C.E. (Faiazzo Sofía Guadalupe, Cabañas Diana, Portmann José Luis, Delfino Facundo), con 6.700 mts.
En total fueron 15 clubes presentes. Además del LTCE, Amancay, Natatorio Los Delfines, Nivi y Ben Hur, de Rafaela; Unión y Gotas, de Sunchales; Sanjustino, de San Justo; Ateneo Inmaculada, de Santa Fe; Estudiantes y Banco Provincia, de Paraná, Entre Ríos; Regatas, de Corrientes; y de la provincia de Córdoba, Vélez Sarsfield, de Oliva y Sport Automóvil Club y San Isidro, de San Francisco.

 

1er-puesto-solos
1er-puesto
3er-puesto
4to-puesto
5to-puesto

Importante capacitación de tenis este fin de semana en el LTCE

Dentro del marco de los festejos del año del centenario, el Lawn Tennis Club Esperancino anuncia para el fin de semana del 1º y 2 de octubre una capacitación importante de tenis, en sus instalaciones.

En nuestra ciudad se hará presente el Profesor Leonardo Lerda, uno de los más jerarquizados capacitadores en materia de tenis, para ofrecer un trabajo con tenistas, especialmente convocados en el ámbito de la Liga de Tenis del Litoral, además de charlas que ofrecerá a profesores de tenis y padres.

Será esta la 2da. capacitación en campos de desarrollo, luego de lo efectuado en El Trébol. Se contará con la colaboración del Prof. Joaquín Monteferrario.

El cronograma de actividades diseñadas para ese fin de semana comenzará el sábado 1º por la mañana, con testeo de lateralidad y testeo de golpes de fondo de derecha y de revés. Posterior al receso para el almuerzo, por la tarde se continuará con testeo de  habilidades coordinativas y testeo de movilidad. Se tratarán las diferentes tipos de recuperaciones. Para las 17,00 está prevista una Charla con padres y a las 18,00 se anuncia una Charla con los profesores.

El domingo por la mañana se harán trabajos específícos en este orden: entrada en calor sugerida; Disociación tren superior, tren inferior; Estímulos de trasferencia directa (ETD); Sugerencia correcciones golpes de fondo y La derecha y el revés moderno. Diferentes tips. Luego del almuerzo las tareas en cancha a realizarse son: Patrones de juego; Manejo pelota neutral; Dominio pelotas cruzadas; Identificación zonas de la cancha; y Encadenamientos de tiros. Se programa para las 17,30 una nueva Charla con  profesores.


Noticia Original en Esperanza Día X Día: http://www.esperanzadiaxdia.com.ar/esperancinos-en-el-circuito-regional-de-natacion-al-limite/

Comentarios

Esperanza Día X Día

Esperanza Día X Día es un sitio de noticias de la ciudad de Esperanza, departamento Las Colonias, provincia de Santa Fe. Desde el año 2001 reflejamos las novedades de la región día a día. Las novedades salientes a toda hora, con acceso gratuito e interacción en las redes sociales más populares.