Santa Fe definió su plantel para el Campeonato Argentino

Con cuatro jugadores del plantel que logró el subcampeonato en 2016 y siete con pasado y/o presente en la Asociación Santafesina, el Seleccionado dirigido por Sebastián Saborido tiene los nombres para salir al ruedo en Neuquén.

La ilusión está renovada para el Seleccionado de Santa Fe. Ya quedó atrás el sabor amargo por perder la final del Campeonato Argentino de 2016 jugando en casa (derrota frente a Tucumán) y ahora se apuntan los cañones para completar la mejor actuación posible en Neuquén 2017.

Para ello, por tercer año consecutivo el entrenador será Sebastián Saborido, quien definió a los 12 nombres que defenderán la camiseta de la provincia en la actual edición del “más argentino de los campeonatos”, donde llevan tres finales de manera consecutiva.

En la lista hay que cuatro que repiten del conjunto del 2016: Gastón García, Jonatan Sacco, Maximiliano Robledo y Fabrizio Cosolito. Como nombres llamativos también aparecen el histórico Mariano Ceruti, Lucio Delfino (hermano de Carlos) y Sebastián Mignani. Completan la lista Sebastián Puñet, Nicolás Solari, Jonatan Torresi, Alejandro Zurbriggen y Emanuel Arévalo.

Santa Fe comenzará a trabajar este miércoles a las 10 en el Club Argentino de Firmat y ya quedarán concentrados de cara al viaje a Neuquén. Allí jugará en la Zona B (con sede en Plaza Huincul/Cutral Có), y el debut será el lunes 24 frente al primero del Promocional. Luego chocará contra Entre Ríos y Santiago del Estero.


Noticia Original en Esperanza Día X Día: http://www.esperanzadiaxdia.com.ar/santa-fe-definio-su-plantel-para-el-campeonato-argentino/

Comentarios

Esperanza Día X Día

Esperanza Día X Día es un sitio de noticias de la ciudad de Esperanza, departamento Las Colonias, provincia de Santa Fe. Desde el año 2001 reflejamos las novedades de la región día a día. Las novedades salientes a toda hora, con acceso gratuito e interacción en las redes sociales más populares.