Se disputó la 14a fecha de la Liga Esperancina de Fútbol

Cumplida la 14ª fecha del torneo “Alejandro ´Janito´ Tschaggeny”, que organiza la Liga Esperancina de Fútbol, estos son los resultados y las posiciones en las respectivas zonas.

ZONA NORTE

Defensores igualó en un gol por bando con San Martin de Progreso; Mitre cayó 2 a 0 con Domingo Faustino Sarmiento; Independiente de San Agustín se impuso 2 a 1 a Juventud Unida de Humboldt; Unión de Santo Domingo igualó con Atl. Pilar sin abrir el marcador; Libertad de Nelson cayó como local por 4 a 3 frente a Independiente San José y Sarmiento de Humboldt  0, Unión de Esperanza 2.

Las posiciones en dicha zona quedaron así determinadas: Sarmiento de Humboldt, 29 puntos; Atl. Pilar, 25; San Martin de Progreso, 24; Unión de Esperanza, 23: juventud Unida de Humboldt y Defensores, 21; Mitre e Independiente de Colonia San José, 19; Domingo Faustino Sarmiento, 18: Union de Santo Domingo, 8 y Libertad de Nelson e Independiente de San Agustín, 7 unidades.

ZONA SUR

Union Progresista y Argentino de Franck igualaron en un gol por bando; tambien fue empate en 3 entre Santa Clara y Juventud; Argentino de Lopez fue batido 5 a 0, como local, por San Lorenzo; Libertad de san Jerónimo sufrió una derrota por 1 a 0 con Deportivo Gessler; Atlético Franck perdió en su casa 2 a 0 con Belgrano y en el barrio Norte de Esperanza, Sportivo le ganó 2 a 1 a Central San Carlos.

 

Así están las posiciones en esta zona: Central San Carlos y Belgrano, 29 puntos; San Lorenzo, 26: Libertad de San jerónimo Norte y Libertad, 22; Unión Progresista, 19; Sportivo y Argentino de Franck, 18; Argentino de López, 17; Atl. De Franck, 15; Deportivo Gessler, 11 y Santa Clara, 8. (Fuente; Liga Esperancina de Fútbol)


Noticia Original en Al Margen Web: http://www.almargenweb.com.ar/web/se-disputo-la-14a-fecha-de-la-liga-esperancina-de-futbol/

Comentarios

Al Margen Web

Diario Joven de Distribución Gratuita en la ciudad de Esperanza