Anticipan las temperaturas más frías del año

El integrante del Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL, Ignacio Cristina, anunció que hacia las últimas horas del sábado se podrían registrar lluvias débiles. La mínima para el domingo sería de unos 5º.

“Durante la jornada de hoy deberíamos tener una tendencia gradual de desmejoramiento. Para hoy no debería pasar de un aumento de la nubosidad, con algunos mejoramientos temporales”, precisó el experto en declaraciones a LT9.

Ya para las últimas horas del sábado y las primeras del domingo “deberían inestabilizarse las condiciones, con posibles lluvias débiles. No se están esperando lluvias importantes –aclaró–. Es importante que la tendencia para el domingo es a mejorar a lo largo del día con un importante descenso de temperatura”.

De esa forma, se aguarda que para el domingo las temperaturas ronden los 5º de mínima. En cuanto al lunes, se prevé que se registren “las temperaturas más bajas del año”.

 

Pronóstico oficial de las 06:00 horas
Viernes
Mañana
Tarde/Noche
Nubosidad variable. Probabilidad de neblinas y bancos de niebla. Baja probabilidad de lloviznas aisladas. Vientos leves del sector este, rotando al sector sur.
Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos leves del sector sur, cambiando a leves a moderados del sector norte con ráfagas.
ISUVnBajo(0)

Mín16 ºC     Máx24 ºC

Sábado
Domingo
Lunes
Mañana
Tarde/Noche
Mañana
Tarde/Noche
Mañana
Tarde/Noche
Mín: 14 ºC
Máx24 ºC
Mín5 ºC
Máx9 ºC
Mín1 ºC
Máx11 ºC
Parcialmente nublado
Inestable con probables precipitaciones
Parcialmente nublado
Algo nublado
Algo nublado
Algo nublado

Noticia Original en Esperanza Día X Día: http://www.esperanzadiaxdia.com.ar/anticipan-las-temperaturas-mas-frias-del-ano/

Comentarios

Esperanza Día X Día

Esperanza Día X Día es un sitio de noticias de la ciudad de Esperanza, departamento Las Colonias, provincia de Santa Fe. Desde el año 2001 reflejamos las novedades de la región día a día. Las novedades salientes a toda hora, con acceso gratuito e interacción en las redes sociales más populares.