Microempresas en EXPODEMA | “En momentos difíciles hay que redoblar esfuerzos y acompañar” asegura Caussi.

La Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza informa a todos los Micro y Pequeños empresarios del sector mueble, la madera, y afines de la ciudad, que se pondrá a disposición en EXPODEMA 2017 un espacio, sin costo, para que puedan exponer sus productos y ofrecer sus servicios.

“Para ello, se está realizando un relevamiento de necesidades de espacios demandados por pequeñas empresas de la ciudad interesadas en aprovechar la posibilidad de estar en la Exposición, dado que desde la Secretaría de la Producción Municipal contaremos con un sector en la feria destinado a este tipo de empresas y que no tengan posibilidad en acceder a un stand por cuenta propia”, expresó el Secretario de la Producción, Lic. Mauricio. R. Caussi

“Invitamos a todos los interesados en participar de este importante evento para Esperanza, aún aquellos que por ahí dudan o no tienen experiencia de esta feria que caracteriza a la Ciudad y la Región”. Para ello, desde la Secretaría informan que se debe completar una ficha de inscripción disponible en dicha oficina de la Municipalidad, la cual deberá ser completada y remitida antes del día  31 de Julio.

Una vez recepcionadas todas las postulaciones, los espacios se asignarán en base a la superficie disponible, priorizando aquellas empresas que primero hayan manifestado su interés, las más pequeñas, industriales o prestadoras de servicios productivos e innovadoras.

Para mayor información, los interesados, podrán tomar contacto con la Secretaría de la Producción, Tel.03496-420009 – int.123, E-Mail pymes@esperanza.gov.ar. o en el formulario de contacto que encontrarán aquí.

 


Noticia Original en la Web de la Municipalidad de Esperanza: http://www.esperanza.gov.ar/sitio/microempresas-en-expodema-en-momentos-dificiles-hay-que-redoblar-esfuerzos-y-acompanar-asegura-caussi/

Comentarios

Municipalidad de Esperanza

Noticias de la Municipalidad de Esperanza