Tareas de mantenimiento en la obra de cordón cuneta

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Esperanza asignó una cuadrilla de operarios para realizar tareas de mantenimiento en la obra de cordón cuneta con ripio.

 

Los trabajos comenzaron en la zona comprendida por ruta 6, 1º de mayo, ruta 70 y Alem pero se extenderán al resto de los barrios donde esta obra ya fue terminada.

 

Según confirmaron a EDXD los trabajos que realizan están destinado a retirar la tierra que pueda estar acumulada en los cordones, eliminar huellas o hundimientos que se producen en la zona de ripio cercana al cemento y reponer el ripio en los lugares faltantes.

 

Los trabajos encarados por el área que conduce Martín Franconi comenzaron esta semana y se extenderán en los próximos días en otros barrios de la ciudad.

 

 


Noticia Original en Esperanza Día X Día: http://www.esperanzadiaxdia.com.ar/tareas-de-mantenimiento-en-la-obra-de-cordon-cuneta/

Comentarios

Esperanza Día X Día

Esperanza Día X Día es un sitio de noticias de la ciudad de Esperanza, departamento Las Colonias, provincia de Santa Fe. Desde el año 2001 reflejamos las novedades de la región día a día. Las novedades salientes a toda hora, con acceso gratuito e interacción en las redes sociales más populares.