Camioneta cayó a zona de bañados del Río Salado

Salió de la carpeta asfáltica, superó el guardarrail y terminó muy cerca del agua. Su conductor, un joven de 18 años, sufrió lesiones y fue trasladado a un centro asistencial.

 

Según relataron los colegas de Radio Power Max Recreo, el incidente vial se produjo esta mañana en ruta 70 en jurisdicción de Recreo, más precisamente entre el puente principal sobre el Río Salado y el puente aliviador.

 

Por causas que se tratan de establecer una camioneta Toyota Hilux cabina simple que se conducía desde Esperanza sentido a Recreo se salió de la carpeta asfáltica, supero el guardarrail y tras dar un vuelco, terminó en la zona de bañados del Río Salado.

 

Su único ocupante y conductor un joven de 18 años oriundo de San Cristóbal, sufrió lesiones que obligaron a los servicios médicos de Recreo a rescatarlo y trasladarlo primero al Hospital Protomédico. Una vez evaluado su estado de salud analizar el traslado al Hospital Cullen, centro asistencial de mayo complejidad.

 

Para su rescate no fue necesario la interrupción del tránsito en la zona. Intervinieron servicios policiales y de seguridad de la ciudad de Recreo.

 

 

fotomontaje EDXD – Fotos y fuente FM Power Max Recreo.

 





Noticia Original en Esperanza Día X Día: http://www.esperanzadiaxdia.com.ar/camioneta-cayo-a-zona-de-banados-del-rio-salado/

Comentarios

Esperanza Día X Día

Esperanza Día X Día es un sitio de noticias de la ciudad de Esperanza, departamento Las Colonias, provincia de Santa Fe. Desde el año 2001 reflejamos las novedades de la región día a día. Las novedades salientes a toda hora, con acceso gratuito e interacción en las redes sociales más populares.