Tres heridos en Providencia al chocar un auto con un carro

Una mujer de 54, un joven de 20 y una joven de 24 oriundos de Misiones y Corrientes sufrieron lesiones al impactar su vehículo con un carro que era tirado por un tractor en ruta 4.

 

Aquí el informe oficial sobre los dos accidentes con lesionados que se produjeron el fin de semana en Las Colonias.

 

“Franck”

 

En la mañana del sábado, se produjo un accidente de tránsito, sin intervención de terceros, en la ruta provincial Nº 6, zona urbana del acceso Norte a la localidad, donde por causas a establecer el conductor del automóvil pierde el control de su conducido para luego pasar por la banquina Este, volcó e impactó contra elementos usados que se exhiben a la venta.

 

A raíz del mismo el conductor recibió asistencia médica en el lugar para posteriormente se lo trasladó a un centro asistencial. Producto del impacto, sufrió lesiones de carácter leves.-.

 

“Providencia”

 

En la tarde del sábado en Ruta Provincial N° 4 a unos 3 km. al oeste de la localidad de Providencia por causas que se investigan colisionaron un automóvil Chevrolet Celta y un carro remolcado por un tractor Massey Ferguson 225 en el que se trasladaba un hombre de la localidad de providencia de 56 años.

 

El auto era conducido por un joven de 24 años quien era acompañado por su madre de 54 años de edad, ambos oriundos de la Provincia de Misiones, junto a ellos al momento del siniestro se encontraba una joven de 20 años de la ciudad de Mercedes provincia de Corrientes, estos últimos como consecuencia del impacto sufrieron lesiones que no revistieron gravedad.


Noticia Original en Esperanza Día X Día: http://www.esperanzadiaxdia.com.ar/tres-heridos-en-providencia-al-chocar-un-auto-con-un-carro/

Comentarios

Esperanza Día X Día

Esperanza Día X Día es un sitio de noticias de la ciudad de Esperanza, departamento Las Colonias, provincia de Santa Fe. Desde el año 2001 reflejamos las novedades de la región día a día. Las novedades salientes a toda hora, con acceso gratuito e interacción en las redes sociales más populares.