Términos y Condiciones

  1. Generación del Contenido

  2. Propiedad del Contenido

  3. Responsabilidad del Contenido

  4. Usuarios del Sitio

  5. Contenido Ilegal


Generación del Contenido

El contenido de Info-Esperanza es obtenido de forma automática de diversos sitios web, utilizando las semillas brindadas por los mismos. A la vez genera contenido propio, a través de usuarios verificados.

Cada noticia de Info-Esperanza que es generada de forma automática, es publicada por un usuario en particular el cual representa al Sitio Web proveedor del cual se obtiene el contenido.

Dentro del tema, se enlaza a la noticia original, manteniendo el sitio web proveedor todos los derechos sobre el contenido publicado y, por lo tanto, es responsable total del mismo.

En caso de ser contenido propio, Info-Esperanza mantiene todos los derechos sobre el mismo pero cada usuario se hace responsable por cualquier inconveniente que suceda.


Propiedad del Contenido

Info-Esperanza no toma los artículos generados automáticamente como propios. Cada uno es propiedad de sus respectivos medios y, como tal, se enlaza a la fuente original en cada artículo.

El contenido propio que se genera, es exclusivamente de Info-Esperanza y, por lo tanto, si se enlaza en algún otro sitio se debe incorporar un enlace al mismo.


Responsabilidad del Contenido

Info-Esperanza no se hace responsable por el contenido publicado en el sitio. Sólo funciona como un medio de distribución en el cual los respectivos usuarios del sistema, sean de generación automática o no, publican contenido, haciéndose responsables del mismo.

Cada usuario de Info-Esperanza es responsable pleno del contenido publicado en el mismo, por lo tanto cualquier acción legal recaen sobre ellos, encontrándose Info-Esperanza exento de cualquier responsabilidad.


Usuarios del Sitio

En Info-Esperanza existen Usuarios Propios, los cuales generan contenido propio y Usuarios Automáticos, los cuales representan al Sitio Proveedor de la noticia.

Los Usuarios Automáticos existentes son:

  • EDXD: Hace referencia al diario Esperanza Día x Día de la localidad de Esperanza, Santa Fe.
  • AlMargen: Hace referencia al diario Al Margen de la localidad de Esperanza, Santa Fe.
  • ElLitoral: Hace referencia al diario El Litoral de la ciudad de Santa Fe.
  • Nacionales: Este usuario publica contenido de diversos diarios de nivel nacional. Entre ellos:
    • La Nación.
    • Clarín.
  • MDE: Hace referencia al sitio oficial de la Municipalidad de Esperanza.

Cada usuario es responsable pleno del contenido publicado en Info-Esperanza. Los derechos del contenido de los Usuarios Automáticos recae en los Sitios Web responsables y de los Usuarios Propios en Info-Esperanza.


Contenido Ilegal

Cualquier contenido que se considere ilegal, debe ser reportado ante el administrador del sitio y establecer las causas del por qué se denuncia el mismo.

Una vez reportado, Info-Esperanza contará con un plazo de hasta 5 días revisarlo, y de considerarlo ilegal se procederá a su debida eliminación.